¿El destino puede cambiar? Si es así, ¿puede ser de un momento a otro? Estas preguntas parecen estar respondidas con el caso de la modelo Olajumoke Orisaguna, de 27 años y natural de Nigeria, quien saltó a la fama en Instagram por causas casi increíbles.
Tal como relata Metro, Olajumoke Orisaguna era una vendedora de pan en Lagos cuando se cruzó, de forma no intencional, con una sesión fotográfica del rapero Tinie Tempah. Todo habría pasado desapercibido a no ser por la peculiar forma que tiene Olajumoke Orisaguna para transportar su mercancía.
Ty Bello, quien estaba a cargo de la producción, no lo pensó dos veces para incluir a la atractiva morena en una de las imágenes. Al publicar la foto que tomó a Olajumoke Orisaguna junto a Tinie Tempah en Instagram, se mencionó que ella debería ser modelo.
Tras unas conversaciones posteriores, la joven fue reclutada para ser una modelo. Así se descubrió que esta musa de Instagram es madre de dos niños y cuenta con una historia muy dura.
Y es que Olajumoke Orisaguna tuvo que dejar a su esposo y su hijo mayor, de 5 años, para partir a trabajar a la ciudad de Lagos. Esto ocurrió luego de que un familiar lejano le hablara de una panadería que tenía en el sitio y que necesitaba a una chica para la venta.
Las fotos de la joven en Instagram han sido alabadas por muchos usuarios y motivo de una portada de la revista ThisDay Style.
Un vídeo publicado por TY Bello (@tybello) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 8:08 PST
Un vídeo publicado por TY Bello (tybello) el 7 de Feb de 2016 a la(s) 8:10 PST
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.