En Alemania, la joven madre Naomi Jael Covert subió a su cuenta de una en la que aparece dando de lactar a su bebé de 10 meses y nunca se imaginó la polémica que generaría en las redes sociales.

En la foto publicada en Instagram, la mujer de 21 años aparece en un boda posando con una graciosa expresión cuando estaba dando pecho a su bebé. Un hecho que a muchos les pareció de mal gusto.

Otros usuarios de Instagram incluso la llamaron “mala madre” evidenciando de manera extrema su rechazo a la fotografía que subió a las redes sociales. Ante la polémica, la joven madre decidió responder de manera enérgica.

“La gente peleando y llamándome una mala madre. ¿Cuál es el alboroto? Alimenté al bebé. Él me quiere ver. No le gusta que le ponga una manta sobre su cara, odiénme todo lo que quieran pero si esto te ofende, el problema eres tú”, comentó Naomi Jael a través de su cuenta de Facebook.

La orgullosa mamá fue apoyada en redes sociales por las aquellas personas que, como ella, también alimentan a sus pequeños en lugares públicos y conocen claramente como es atravesar por ese tipo de situaciones.

“Esto es el por qué Dios me dio pechos, para alimentar. Es una locura para mí como la gente cree o piensa que los invitados en la boda o cualquiera se sintió ofendido o incómodo por que adivinen, no lo estaban, incluso me ayudaron a desabrocharme el vestido”, puntualizó.

Con este mensaje, la mamá hizo caso omiso a los comentarios en contra y afirmó que en su país es algo “normal” que las madres den de lactar a sus hijos, haciendo evidente que este tipo de reacciones la tienen sin cuidado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC