La bella modelo era víctima de bullying cuando estaba en el colegio y dejó sus estudios. Charlotte McKinney se convirtió en una de las modelos más requeridas del mercado.
La bella modelo era víctima de bullying cuando estaba en el colegio y dejó sus estudios. Charlotte McKinney se convirtió en una de las modelos más requeridas del mercado.

¡Bella y humilde!  abandonó la escuela cuando tenía 17 años de edad porque sus compañeras la molestaban demasiado. En la actualidad, McKinney es una de las modelos más cotizadas en todas las pasarelas del mundo. 

Esta bella mujer  no olvida todas las penas que tuvo que vivir, le puso buena cara a la vida y destacó en su carrera. Sí, ella sabe muy bien lo que sufrir en una escuela y regresó a ella para darle una gran sorpresa a un suertudo muchacho.  La tierna historia ya se convirtió en parte de los más vistos de

Charlotte McKinney se convirtió es la pareja de Samuel Castro, un adolescente de 16 años que de California. McKinney fue donde el muchacho para regalarle un boutonniere (rosa blanca que se coloca en la solapa del traje). 

La adorable Charlotte McKinney subió varios videos a su cuenta de Instagram donde se muestra pasando un rato divertido con su pareja de baile ante la atenta mirada de los amigos de Samuel Castro.

Como se recuerda, Charlotte McKinney es una persona que apoya de manera desinteresada a diferentes organizaciones sin fines de lucro. También ayuda continuamente a Best Buddies International, organización que trabaja para crear oportunidades para personas con discapacidades intelectuales y desarrollo.

“En preparatoria, las chicas me decían cosas horribles. Recuerdo ir a fiestas y varias personas me tiraban botellas de cerveza en la cabeza. Fui atormentada y fue un momento horrendo en mi vida", cuenta la bella Charlotte McKinney.

“Creo que, ahora, estoy donde debo estar, y es gracias a que aliento a las personas, nunca me atrevería a intimidar a nadie. Siento que he llegado tan lejos con mi carrera por como trato a las personas. Siempre que hay gente a mi alrededor, pueden ver que soy genuina y amable. Así que NO más bullying, detengamos a los bravucones”, sentencia la modelo Charlotte McKinney.

Charlotte McKinney usa su cuenta de Instagram para subir sensuales fotos y para poder fomentar su lado más humano que y que otras personas puedan tomar inspiración y ser amables con las demás personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC