Marca de whisky le cambió la vida a un agricultor que contó su problema en Twitter. Su historia se convirtió en viral. |  Foto: captura Twitter @Tomy_Rohde
Marca de whisky le cambió la vida a un agricultor que contó su problema en Twitter. Su historia se convirtió en viral. | Foto: captura Twitter @Tomy_Rohde

Contar nuestros problemas en redes sociales muchas veces nos permite encontrar soluciones en las respuestas, pero en el caso de Tomy Rhode, el protagonista de esta historia, no solo se encontró con la salida para su queja, sino que además se cruzó con una oportunidad en que le cambiaría por completo la vida y haría de su trabajo mucho más sencillo. Aquí te contamos todo lo que pasó.

MIRA TAMBIÉN | Compró entradas para el concierto de Bad Bunny y terminó destruyendo los boletos por insólita razón

Tomy es un agricultor en un olivar de La Carlota en Córdova, España, y suele ser muy activo en sus perfiles en especial en la red social de la ave. De hecho, hace unos días su caso se convirtió en viral por este medio luego de compartir un serio problema que tiene para seguir desempeñándose en sus labores.

Sus herramientas de trabajo se encontraban deterioradas por ende necesitaba apoyo con el fin de repararlas, bajo este escenario y al encontrarse con varias negativas para las subvenciones, descargó su molestia en redes sociales.

El profesional del campo se quejó en su de las constates trabas para recibir el apoyo necesario y comprar un tractor nuevo. Es entonces cuando recibió una inesperada respuesta por parte de la marca de uno de los productos que suele consumir con frecuencia.

Tomy recibió un gran regalo

‘Jameson’ es el nombre de un whisky que el infortunado usuario consume con mucha frecuencia. La admiración de Tomy por esta bebida es tan grande que incluso se lo sigue en Twitter, sin imaginar que esta devoción le cambiaría la vida.

El community mánager de la marca se solidarizó con él y luego de ver su reclamo le propuso un reto. “Si este tuit llega a los 10.000 likes le compro un tractor a @Tomy_Rodes”, escribió el perfil comercial de la bebida en una publicación.

Tras esta propuesta, pasaron apenas algunas horas para que el agricultor saliera ganador del desafío. Sus 33 mil seguidores en Twitter le permitieron llegar rápido a la meta y para su buena suerte, la marca debió cumplir con el trato y otorgarle la recompensa.

El pasado fin de semana el afortunado viajó hasta Madrid para firmar la adquisición de su nuevo tractor, un Massey Ferguson 6465, que él mismo se tomó el tiempo para escoger y ya se encuentra en casa de vuelta con las llaves del vehículo.

Según declaró para ‘’, Cecilia González, mánager de la marca Jameson, es la primera vez que compran un tractor, pero agrega, este tipo de acciones forma parte de los valores de la empresa.

¿Qué es un tractor y para qué sirve?

El tractor es un tipo de vehículo autopropulsado que se usa para arrastrar o empujar remolques, embarcaciones y otra maquinaria o cargas pesadas. Este tipo de vehículo se usa en diferentes sectores como son: la agricultura, la construcción, la náutica y el movimiento de tierras, explica el sitio web .