En podemos encontrar todo tipo de contenidos, desde fotos que inmortalizan momentos increíbles, hasta videos que muestran escenas de alta tensión al inicio, pero que tienen un final feliz. Precisamente, este es el caso de un clip que se volvió viral en la , pues se aprecia cómo un hombre finge un asalto en una tienda en Boston, , para pedirle matrimonio a su novia. Lo curioso es que después de lo sucedido, ella le da una inesperada respuesta.

El sujeto estaba decidido a hacer algo original y por eso pidió ayuda con antelación a algunas personas para que recreen bien el momento. Luego de haber gestionado todo eso, solo bastaba poner en marcha el plan. Es así como, de acuerdo a la publicación, él fue con su pareja a un establecimiento para supuestamente solo comprar cerveza.

Luego de escoger lo que querían llevar, se dirigieron a la caja para efectuar el pago. Es ahí donde la mujer se percató que el trabajador del local había estado sufriendo un ‘asalto’, pues un ‘ladrón’ se retiraba tras haberle ‘arrebatado’ el dinero.

Al cabo de unos segundos, tal y como podemos ver en el clip viral de , el ‘malhechor’ volvió a la tienda, pero esta vez para ‘amenazar’ tanto a ella como a su pareja.

Temblando y al borde del llanto, la mujer decidió arrodillarse muy cerca de los refrigeradores junto a su novio, esperando que nada malo les ocurra.

En ese momento, el ‘ladrón’ empezó a preguntar si tenían hijos. Ella, visiblemente asustada respondió que sí y que tenía tres. Al escuchar lo que dijo, el ‘delincuente’ consultó si eran pareja. Tras oír una respuesta afirmativa por parte del novio, le hace hincapié que por qué no están casados.

En medio de toda esa situación, el ‘malhechor’ sacó un anillo de su mochila y se lo entregó. El hombre, al recibirlo y estando arrodillado, le preguntó a su novia si quiere casarse con él.

Hombre simula robo en tienda para pedirle la mano a su novia | VIDEO

“¿Hablas en serio?”, le dijo ella, quien al darse cuenta de que todo había sido una actuación planeada por su pareja, se mostró más calmada y contenta para luego decir que sí y que todavía quería la cerveza por la que habían ingresado al establecimiento.

La escena difundida en no deja de ser comentada por miles de usuarios. Hay quienes sostienen que la propuesta fue de mal gusto; sin embargo, también están los cibernautas que aseguran que en ese caso vale todo con tal de que la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida no sospeche nada. ¿Tú qué opinas? Lo único cierto es que el video ya ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en viral al poco tiempo de haber sido difundido.

VIDEO RECOMENDADO