Burger King, una de las franquicias de comida rápida más populares del mundo, decidió celebrar Halloween de una manera muy original: disfrazándose del fantasma de McDonald’s, su principal competidor en la industria de las hamburguesas y las papas fritas.
El curioso hecho ocurrió en uno de los locales de Burger King ubicando en Queens, Nueva York (Estados Unidos), que fue cubierto en su totalidad por una gran sábana blanca con dos agujeros sobre su logo.
“¡Booooo! Sólo bromeamos. Aún hacemos nuestras hamburguesas a la parilla. Feliz Halloween”, se lee en uno de los enormes avisos que Burger King suele colocar en los exteriores de sus locales para promocionar sus ofertas del día.
Esta iniciativa de Burger King fue muy comentada en las redes sociales, cuyas fotografías y videos de su local disfrazado como el fantasma de McDonald’s se volvieron virales en pocos minutos.
Si bien la idea es muy creativa, no es novedosa, ya que es una práctica que las grandes marcas usan para “atacar” a sus competidores directos, como ocurre en el caso de la “guerra” de campañas publicitarias entre Pepsi y Coca-Cola.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.