Un padre en nunca se imaginó que al fotografiar la escena de un accidente automovilístico en el que un empleado de una estación de servicio perdió la vida luego de que la moto en la que viajaba fue impactada por detrás por un vehículo y compartirla por las , terminaría siendo testigo de la forma cómo su hijo perdería la vida poco después.

“Terrible accidente fatal en ruta 213 frente a Centro de Cazadores en este momento”, escribió Leoncio González junto a las cuatro fotos del siniestro protagonizado por un Ford Fiesta de color rojo y que publicó en Facebook el pasado sábado 20 de agosto a las 22:48.

Sin embargo, Leoncio González recibiría dos horas después la lamentable noticia que su hijo de 22 años también había muerto tras ser arrollado por un Mini Cooper cuando se desplazaba en su moto. La responsable del accidente era una menor de 15 años que había recibido el auto como regalo pero por su edad ni siquiera estaba habilitada para tener una licencia de conducir.

Según indicaron los testigos, el Mini Cooper que conducía la menor de 15 años cruzó con la luz roja el semáforo de la intersección. “Mi hijo doblaba como correspondía y la chica, a la velocidad a la que venía, se lo llevó puesto”, afirmó el padre de la víctima en diálogo con Radio Libertad, quien dijo que tras el hecho, la menor de 15 años se negó a someterse al control de alcoholemia.

Dolido por la pérdida de su hijo, Leoncio González cuestionó que los progenitores de la conductora del Mini Cooper le obsequiaran el auto a la adolescente y que según señalaron debía haber usado cuando cumpliera 17 y los trató de “criminales”. “Para una persona de 15 años, un auto es un arma (…) “Ella es inimputable pero le regaló una hermosa arma para que ocurriera ésto”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC