La pequeña no dudó en posar como el arácnido superhéroe en la sesión de fotos de la que fue partícipe. | Crédito: Rae’s Bleu Rose Photography / Facebook
La pequeña no dudó en posar como el arácnido superhéroe en la sesión de fotos de la que fue partícipe. | Crédito: Rae’s Bleu Rose Photography / Facebook

Una sesión de fotos que viene dando mucho que hablar en redes sociales conquistó los corazones de los amantes de los superhéroes al ver cómo una niña en se convirtió en (una versión femenina y juvenil de ) para celebrar su cumpleaños número tres.

A través de su página de , la empresa publicó el pasado una serie de postales de una pequeña llamada Rose que celebra el onomástico emulando al popular personaje de .

Bajo la descripción “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, la publicación de de la mencionada empresa de fotografía ya tiene más de 33,000 reacciones, 72,000 compartidas y cientos de comentarios.

Si bien se desconoce la “identidad secreta” de la arácnida protagonista, varios internautas señalaron que se trataría de la menor de las tres hijas del fotógrafo que, curiosamente, se llaman Rae, Bleu y Rose.

De acuerdo al sitio web , Rae’s Blue Rose Photography es una compañía con sede en la ciudad de Mobile, Alabama, y hasta la fecha el autor de las imágenes no se ha pronunciado sobre el éxito de las mismas.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se han mostrado muy ansioso de ver más de la adorable Spider-Girl, al punto que su base de seguidores se incrementó exponencialmente tras la viralización de la publicación.

Fotos de la adorable niña disfrazada como Spider-Girl