Una usuaria compartió en una anécdota curiosa con final inesperado y protagonizado por sus audífonos. La joven, identificada como Dayhana, descubrió que los auriculares que le robaron estaban en un país y continente distinto al que vive.

La internauta contó que se encontraba de viaje en España cuando le robaron sus AirPods. Tras el hecho, volvió a Colombia, su país natal, creyendo que el accesorio se quedaría para siempre en el país europeo.

Por ello, grande fue su sorpresa al revisar el sistema de rastreo de los audífonos. Tal como se puede ver en la imagen difundida vía Twitter por la joven, su computadora se encuentra en Latinoamérica, mientras que los auriculares en algún punto de África.

Le roban sus audífonos y descubre que están en África

“Lo bueno es que mis AirPods sí cumplieron el sueño de irse de Colombia por siempre”, escribió Dayhana, cuya peculiar historia se viralizó con más de 95 mil ‘me gusta’.

El hilo de Twitter desató toda clase de comentarios. Además de las burlas y bromas al respecto, varios usuarios se animaron a contar sus historias relacionadas con dispositivos electrónicos perdidos en partes lejanas del planeta.





tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC