En esta nota hablaremos sobre una joven de Canadá que hace poco dio un salto a la fama en las . Ella creyó que tomó una foto a las nubes, pero tiempo después descubrió que cometió un singular error.

La propia chica usó su cuenta de Twitter () para dar a conocer el episodio que le tocó vivir, asegurando que quedó avergonzada. De acuerdo a su publicación, se encontraba en el interior de un vehículo cuando todo pasó.

Resulta que ella, al ver a través del techo solar del carro, pensó inmediatamente que había muchas nubes en el cielo, por lo que decidió tomarse un selfie. Todo aparentemente estaba bien, hasta que se dio cuenta de un detalle muy importante.

¿EN QUÉ SE EQUIVOCÓ LA JOVEN DE ESTA HISTORIA?

No eran nubes realmente, sino nieve que había quedado en el techo solar del vehículo. Tras descubrir la verdad, la joven volvió a tomarse un selfie para informar a sus seguidores que había cometido un singular error, razón por la cual estaba avergonzada.

Las dos fotos compartidas el 18 de enero del presente año no tardaron en generar gran impacto en Twitter. Hoy en día ya circulan en varias redes sociales, donde muchos usuarios aseguran que esa equivocación la pudo cometer cualquiera.

Contenido sugerido

Contenido GEC