En esta imagen se aprecia a la madre dando a conocer el ingenioso truco que aplica para que sus hijos coman vegetales. (Foto: @adamyfam / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre dando a conocer el ingenioso truco que aplica para que sus hijos coman vegetales. (Foto: @adamyfam / TikTok)

Una madre de familia, aparentemente de Estados Unidos, ha causado sensación en las por haber revelado el ingenioso truco que aplica para que sus hijos coman los vegetales. En esta nota sabrás todo al respecto y si tienes hijos podrás aplicarla.

La progenitora de la que hablamos tiene una cuenta de TikTok (). Precisamente ahí es donde dio a conocer lo que hace publicando un video que inicia con ella en la cocina de su casa, donde está cortando un pimiento en varias rodajas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRUCO DE LA MADRE?

Luego de ello, fue directamente hacia donde estaba su hijo para preguntarle sobre el juego con el que se divertía y, al mismo tiempo, mostrarle de manera natural que está comiendo pimiento. Tras unos segundos, le ofrece un poco y este acepta.

@adamyfam How we get our kids to eat their vegetables… right after they finished saying they weren’t hungry! #kids #vegitables #hack #health ♬ original sound - AdAmy

La madre después fue hacia sus hijas, que estaban en otra habitación de la casa, y repitió el proceso con ellas, demostrando que el truco consiste en comer las verduras frente a los niños. “Cómo logramos que nuestros hijos coman sus vegetales... justo después de que terminaron de decir que no tenían hambre”, colocó la mujer como descripción de su video viral en TikTok.

“Es sencillamente increíble”, “en verdad te admiro por el truco”, “acabo de darme cuenta que de esa manera mi madre hizo que yo coma los vegetales”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación realizada en la red social.

¿Por qué los niños deben consumir verduras?

Comer verduras en edad temprana es fundamental para tener un cuerpo y mente sanas. Los nutrientes que generan estos alimentos en los niños: tanto vitaminas y proteínas garantizan el desarrollo de sus huesos, músculo y mente.

También al consumirlos regularmente provee defensas en el organismo de estos, evitando contraer enfermedades. Y lo más importante, es que su bajo contenido en grasa permite prevenir la obesidad infantil.