Abuelita ofrece pizza como recompensa a quien encuentre a su chihuahua perdido. (Foto: Facebook | Pixabay)
Abuelita ofrece pizza como recompensa a quien encuentre a su chihuahua perdido. (Foto: Facebook | Pixabay)

¿Qué harías si tu perro se extravia? Además de entrar en pánico, probablemente moverías cielo y tierra, harías lo que fuese por encontrar a tu mejor amigo. Aquí es cuando las personas ofrecen recompensas a cambio de recibir alguna información que permita el hallazgo de los animales.

Muchas de esas recompensas suelen ser sumas generosas de dinero para quienes conozcan el paradero de las mascotas extraviadas. Pero hay veces en que los dueños de los canes no tienen dinero suficiente para poder entregarle a aquellos que traen de vuelta a perritos y gatitos a las casas.

Eso es lo que precisamente le pasó a una mujer de la localidad de Tamaulipas, en México, quien se hizo viral en las redes sociales por una singular publicación. La mujer buscaba a “Chiquis”, una perrita chihuahua que se había extraviado, según informó el medio .

Singular recompensa

La mujer, identificada como Lilia, contó que estaba muy preocupada intentando ubicar al animal ya que no quería que sus nietos estuvieran tristes. El problema era que no tenía cómo dar una generosa recompensa a la persona que ubicara a su mascota. “Si tuviera dinero lo ofrecería”, escribió Lilia.

Abuelita ofrece una pizza como recompensa a quien halle a la mascota perdida de sus nietos. (Foto: Facebook)
Abuelita ofrece una pizza como recompensa a quien halle a la mascota perdida de sus nietos. (Foto: Facebook)

Fue como decidió dar una curiosa recompensa. “Recompensaré con una pizza de Little Caesar’s. Si tuviera dinero recompensaría con él sin pensarlo con tal de no ver tristes a mis nietos. A quien devuelva a Chiqui. Es de mis nietos y están inconsolables buscando en Miramapolis. Ayúdenme por favor a localizarla”, redactó.

La publicación se hizo viral y rápidamente muchas personas comenzaron a escribirle y a compartir el post. Sin embargo, la chihuahua aún no aparece. Además de la tristeza de sus nietos, Lilia dijo que también su gatita extrañaba al can. “Lolita llora y llora. También extraña a su compañerita”, escribió.

tags relacionadas