Sin duda alguna el va sumando cada vez más adeptos a lo largo y ancho del mundo. Y es que este curioso y sencillo juguete es tan enviciante que incluso te puede tener horas pegado a él.

A pesar de que fue creado para muchas personas que no tienen estas complicaciones médicas utilizan el fidget spinner todos los días para aliviar su estrés, ansiedad o incluso solo para pasar el rato. ¿Tú ya lo probaste?

Sea cual fuera su objetivo, lo cierto es que el fidget spinner tiene gran popularidad en el mundo, sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido. Precisamente por ello, es que los maestros de escuela de estos países están prohibiendo su uso ya que lo consideran más un agente distractor que un facilitador de la concentración.

Are YOU in the #FidgetFam? Comment below & let us know! #Fidgetly #FidgetSpinner

Una publicación compartida de The Original Spinner Brand ⚙️ (@fidgetly) el

Al margen del problema que podría significar para los estudiantes de colegio, muchos jóvenes y adultos se están atreviendo a experimentar con el fidget spinner. Y en esta oportunidad, te presentamos un interesante experimento que te hará saltar a comprar uno.

When you see everyone with a #fidgetly but can't get it to spin for longer than 20 seconds @tojothedoge 😂

Una publicación compartida de The Original Spinner Brand ⚙️ (@fidgetly) el

Los de Blackyark Scientist decidieron colocar tres cohetes en un fidget spinner para ver qué sucedía. Para ello, construyeron una ruleta personalizada utilizando una placa de aluminio y tres cohetes tamaño E.

No te pierdas el resultado de este sorprendente video de que pronto se convertirá en en las redes sociales. ¿Te atreverías a probar este experimento?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC