Ha quedado demostrado que el amor de los padres hacia los hijos es capaz de lograr todo lo que se proponga. Y es que, una publicación en Facebook reveló la forma en la que una mujer hizo de todo para cumplir el anhelo de una menor. La mamá de una muchacha le organizó una celebración por sus 15 años y ganó el respeto y admiración de mucha gente.
La historia que tuvo lugar en Colombia demostró la tierna sorpresa que le preparó una madre a su hija para conmemorar un festejo esperado por la chica, quien pudo conseguir tener una reunión de XV años contra todo pronóstico. El contenido que se volvió viral recientemente en internet ya tiene hasta el momento más de 80 mil reproducciones.
Tierno gesto
“Mamá no tenía cómo celebrarle el quinceañero a su hija y se fue a la plaza principal de Ciénaga y le dio una sorpresa sin lujos solo con la compañía de su papá, abuela y amiguitos del barrio”, dice la descripción de este video para revelar que una mujer había organizado una celebración en una plaza municipal por falta de recursos para hacer una gran fiesta.
El contenido mostró que esta familia se reunió en este lugar público para darle una alegría a la menor por su cumpleaños. El hecho fue resaltado por los extraños que transitaban por la calle, provocando la emoción de los presentes, siendo la madre la que mostró su felicidad por ver a su hija contenta durante la ceremonia.
“Felicitaciones que Dios te bendiga. Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma. Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”, afirmó la madre para detallar que había realizado un festejo con los pocos recursos que tenía al momento.
Por su parte, el padre de la joven que también estuvo en el lugar y bailó con su hija aprovechó el momento para mencionar la ardua tarea que tuvo su esposa para la celebración. “Mi esposa es una guerrera que le ha echado para adelante y le doy gracias a Dios por haberla cruzado en mi camino porque me ha demostrado que es buena madre”, afirmó el señor.
De esta manera, la familia festejó los XV años de Wendy con una decoración en la plaza principal de su localidad y ante la vista de muchas personas; sin embargo, los invitados principales fueron los familiares de ella y algunos amigos de su vecindario.