En un irrisorio acto que se ha convertido en viral, un ladrón vio su deseo de robar un negocio, frustrado, al ser ignorado por todas las personas quienes en teoría debieron ser sus ´víctimas’. El hecho fue grabado por las cámaras de vigilancia del recinto y fueron compartidas en redes sociales ganando rápidamente popularidad
El suceso tuvo lugar en un spa de Atalanta, Estados Unidos y fue difundido en Facebook por el perfil Crime Stoppers Greater Atlanta. En este se observa al malhechor ingresar por la puerta ante la presencia de algunos clientes, quienes no se inmutan ni mucho menos intimidan ante los gritos del sujeto.
El delincuente vuelve a advertir que sus palabras eran el inicio de un asalto, pero las personas siguen sin obedecer sus amenazas. Apenas una de ellas opta por retirarse por la puerta, pero nada más que eso. El hombre había sido ignorado.
Al ver la escena donde sus palabras no eran escuchadas, el ladrón simplemente bajó las revoluciones y optó por retirarse con las manos vacías. Al parecer el caso no habría pasado a mayores, y no se podría decir tampoco que “solo fue un susto” ya que a nadie atemorizó.
“Cuando tienes que caminar de regreso a tu auto de escape con las manos vacías y decirle a tu conductor que todos te ignoraron y básicamente se rieron de ti”, “Entró a la dimensión desconocida”, fueron algunos de los comentarios en el post.
Contenido GEC