Facebook

Sacerdote se vuelve viral al dar sermón en una discoteca: “hay que buscar a los jóvenes”

Arnaldo Ferreira dio un sermón entre las personas presentes en un local nocturno y señaló que es necesario “llegar hasta los entornos de los jóvenes para entenderlos”.

Un sacerdote de tomó la decisión de predicar en una discoteca, cansado de que los más jóvenes no vayan a la iglesia.

Mira también:

El cura salió de su parroquia vestido de sotana hacia un local nocturno ubicado en Aracataca, Magdalena, donde conversó con varias personas que lo escucharon atentamente mientras daba un sermón.

En un video publicado en Facebook, se puede ver a Arnaldo Ferreira dirigiéndose a un grupo de jóvenes. Con ayuda de música y dinámicas, pudo hablar con ellos como si estuviera en un templo.

“Hemos organizado con los jóvenes esta gran experiencia”, dijo el religioso. “Creo que hay que seguir hablando de Cristo en todos los escenarios y no solo en la iglesia. Hay que hacerse joven con el joven, hay que escuchar lo que él escucha y bailar lo que él baila porque queremos que él crea lo que nosotros creemos”.

“Hay que hacerse joven”

Ferreira, quien compartió consejos y mensajes de fé entre las personas presentes en la discoteca, aseguró que “para ganar jóvenes y traerlos a los pies de cristo, hay que hacerse joven, llegar hasta sus entornos y entenderlos”. Asimismo, añadió que “necesitamos ser sacerdotes untados de juventud y de la realidad que vive nuestro país”.

Por su parte, los jóvenes se mostraron colaborativos y felices con las actividades desarrolladas. “Este padre es un bacán”, indicó uno de ellos.

El religioso contó con la ayuda de la policía local y señaló que durante la jornada no hubo consumo de alcohol, tampoco discusiones ni peleas; sin embargo, sí hubo mucha diversión y enseñanzas.

Sacerdote pide no humanizar a las mascotas y genera acalorado debate

Semanas atrás, un sacerdote popular en las redes sociales compartió un video en el que menciona que una mascota, lo que despertó el descontento de algunas personas.

“Los animales son animales. No humanicemos a los animales. Por favor, esto puede ser un problema”, señaló. “Si tu mascota se muere, puedes llorar y tener un tiempo de luto, sí, porque ellos son compañeros, te alegran y te acompañan, pero nunca podemos desordenar ese cariño”.

La opinión de Vargas se viralizó y generó cientos de comentarios con opiniones divididas, entre los que lo apoyan y los que están en desacuerdo con sus palabras.

“Yo humanice a todas mis mascotas y lo haré siempre”; “Soy adiestrador canino. Y estoy de acuerdo en @p.jorgevargas utilizando las palabras correctas”; “No es humanizar, es que ellos dan un amor que nadie te dará y son muy nobles”; “Exacto Padre, son nuestras mascotas y hay que verlas como tal”; “Se tenía que decir y se dijo”; “El amor desmedido, humanizar a los animales si es malo. Sin embargo, confío más en mi perro más que en una persona, mi perro jamás me traicionará!”, se puede leer en los comentarios del video.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Pol Deportes rumbo a Europa! El narrador de 15 años que soñó desde un cerro ahora gritará goles de la Champions en el Bernabéu

¡Narró la final desde un cerro! La historia del jovencito que con un celular conquistó a miles: “Me estaba quedando sin aire”

Dua Lipa sorprende en Chile cantando éxito de Mon Laferte en español

Viral: Cobradora camina entre los asientos con pasajeros para pedir pasajes | VIDEO

Más en Facebook

‘Grinch de Villa’ y su ‘Motonoel’ viral: “Mi mototaxi es alquilado y comparto alegría en calles y TikTok”

Colombiana le mintió hasta a su jefe sobre participación en cinta de Studio Ghibli: así reaccionó la compañía

Se disfraza de Barbie para ver la película junto a su hija y se gana elogios en redes sociales

¿Cómo se verían las selfies de las distintas generaciones de la humanidad según Inteligencia Artificial?

El único exorcista de Cucúta pierde la batalla contra el COVID-19 y muchos lo lamentan en las redes

Ivy, la perrita perdida que caminó más de 160 km durante 4 semanas intentando regresar a casa