Adulto mayor dio concierto, pero nadie lo fue a ver. (Foto: Eventos & bailes RMZ / Facebook)
Adulto mayor dio concierto, pero nadie lo fue a ver. (Foto: Eventos & bailes RMZ / Facebook)

En las últimas horas, se ha vuelto viral una imagen que entristeció a las . Se trata de un adulto mayor que dio un concierto en un gran escenario; sin embargo, apenas llegaron unas cuantas personas a presenciar su show. A pesar del desalentador panorama, el artista se comportó como todo un profesional y llevó a cabo su presentación sin problemas.

MIRA TAMBIÉN |

Poco después de que la foto fuera ampliamente compartida, se supo que el cantante se hace llamar “El Mostrenco”, también conocido como Don Rogelio Veina, originario de México. El hecho se produjo durante un concierto gratuito en la Feria Nacional de Fresnillo, desarrollada entre el 19 de agosto y 4 de septiembre.

Sucede que, según medios locales, el artista, dedicado a la música ranchera, fue el primer show agendado para el día lunes. En aquel momento, la feria no reunía a muchas personas, por lo que a Don Rogelio no le quedó de otra que presentarte ante unos cuantos espectadores.

Aunque solo tuvo 10 minutos para poder mostrar su talento, “El Mostrenco” no tuvo ningún problema en hacerlo y cantó pese a la reducida audiencia.

Foto: Eventos & bailes RMZ / Facebook
Foto: Eventos & bailes RMZ / Facebook

Lo sucedido, como era de esperarse, generó tristeza entre los usuarios que exigieron mayor apoyo para el artista mexicano originario de Morelos, Zacatecas.

La historia de Don Rogelio Veina tuvo final feliz

Luego de que la historia se volviera viral, el cantante recibió el apoyo no solo de miles de internautas, sino también del propio presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quien informó que “El Mostrenco” iba a tener un nuevo show el martes, media hora antes del acto estelar.

Esta acción se logró gracias a que la Banda Rancho Grande RG cedió parte de su tiempo en el escenario para que el hombre pueda presentarse.

Tal como se pueden apreciar en las imágenes, Don Rogelio pudo tener un show con aforo completo, demostrando su talento para interpretar canciones rancheras.

tags relacionadas