Una mascota se metió a una pecera y salió muy asustada al ahogarse por poco. (Foto: @brookeclukey / TikTok)
Una mascota se metió a una pecera y salió muy asustada al ahogarse por poco. (Foto: @brookeclukey / TikTok)

El plan que realizó un gato para querer comerse a un inofensivo pez que se encontraba dentro de su hábitat no terminó del todo bien para él, ya que, por poco termina ahogado en el intento. Una popular publicación en TikTok mostró que un gatito quiso realizar un extraño movimiento para cazar a la otra mascota que tiene su dueña.

TAMBIÉN LEE: Reveló pedidos más absurdos que hacen clientes en local de comida rápida

Los videos que muestran las divertidas y llamativas actitudes que tienen los animales en redes sociales son cada vez más, puesto que, estos terminan por generar muchas risas en los usuarios de la plataforma de videos cortos. Por esto, el reciente clip que subió una mujer a internet tiene encantados a millones de personas que vieron el material en el ciberespacio.

No calculó bien

El contenido que compartió la mujer desde su cuenta personal, , reveló que uno de sus gatos intentó meterse a la pecera de su otra mascota para intentar comérsela; sin embargo, lejos de capturar al pez, este animal se llevó una sorpresa al salir completamente mojado. El video que fue subido ya tiene más de 19 reproducciones en TikTok.

“Él no se esperaba eso”, dice la mujer en la descripción de su publicación para tratar de explicar un poco la reacción que tuvo su gato, el mismo que empezando el material calcula cada paso que dará, midiendo el salto e impulso que hará para poder llegar a la pecera con tranquilidad, pero al parecer algo no salió bien, puesto que, si atina a llegar a la pecera, pero se mete completamente al punto de casi ahogarse.

@brookeclukey He didn’t expect that 😹#catsoftiktok #cat #fish #swimmingcat #ohno #funny #funnycatsoftiktok ♬ original sound - Asia Lin

Sin embargo, el movimiento que realizó segundos después de quedar dentro de este lugar fue lo que provocó las risas de todas las personas, ya que, este consigue salir, pero luce lleno de agua y muy asustado por lo que vivió. El video termina con este animal alejándose lentamente de la habitación.

Lo hecho por este pequeño minino hizo que los usuarios que vieron el contenido se rían mucho por lo que hizo. Además, algunos resaltaron la manera en la que entró y salió de la pecera. “La técnica utilizada para entrar y salir del acuario sin tirar todo es fascinante”, dijo alguien.

tags relacionadas