Egresado de la carrera de odontología compartió el curioso mensaje que dejó en el álbum de recuerdos. | Foto: FB Enrique Estrada.
Egresado de la carrera de odontología compartió el curioso mensaje que dejó en el álbum de recuerdos. | Foto: FB Enrique Estrada.

La graduación de una carrera es uno de los momentos más especiales en nuestras vidas, por ende intentamos lucirnos en el discurso de agradecimiento o a la hora dedicar el logro; sin embargo, para algunos es motivo también para desahogar algún ingrato recuerdo del camino. Ese parece ser el caso de un estudiante en México que recientemente se ha convertido en por su extraño mensaje en el libro de recuerdos.

MIRA TAMBIÉN | Conservaron los tickets de compras durante un año y se sorprendieron por el monto gastado

Enrique Estrada, es un reciente graduado de la carrera de odontología, quien tuvo la original idea de inmortalizar un escrito muy distinto a la de sus otros colegas. Mientras los demás integrantes del álbum dejaban conmovedoras reflexiones, él optó por hacerle una pregunta presuntamente a alguien.

¿Qué?, No soportas, ¿verdad panzona?”, señala el texto debajo de su fotografía. Se sabe que la oración pertenece a Wendy Guevara, una influencer del grupo mexicano denominado ‘Las perdidas’ y que saltara a la fama hace un tiempo; no obstante, lo que no queda claro es su razón para utilizarla.

Lo publicó en Facebook

Según apunta medios como ‘’, el mismo Enrique fue el encargado de compartir su extraña misiva a través de su perfil desatando todo tipo de comentarios, desde los más curiosos que preguntan el por qué, hasta los usuarios que lo toman con humor.

La publicación en Facebook de Enrique Meza. Decidió compartir su mensaje con sus amigos. | Foto: Enrique Estrada.
La publicación en Facebook de Enrique Meza. Decidió compartir su mensaje con sus amigos. | Foto: Enrique Estrada.

“Apenas lo recogí (emojin mono tímido)” se logra leer en el post de la red social que por supuesto ha tenido miles de comentarios y reacciones siendo el botón ‘me divierte’ el más utilizado: 12 mil hasta el momento.

“Necesito ser enrique cuando termine mi carrera” “Yo cuando acabe los estudios”, son algunos de las opiniones en la caja de comentarios, sobre la historia viral que ya está dando la vuelta al mundo en redes sociales.

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara nació en León, Guanajuato. Forma parte de la comunidad LGTB y saltó a la fama hace un tiempo gracias a sus curiosos videos en Youtube, donde también aparecen sus amigas Paolita Suárez y Kimberly Irene. El grupo se hace llamar ‘Las perdidas’ y suman cerca de 200 mil suscriptores, según apunta ‘’.






tags relacionadas