Venezolanos y peruanos se enfrentan en feria gastronómica de Chosica
Venezolanos y peruanos se enfrentan en feria gastronómica de Chosica

Separados por un puesto de comida, un peruano y un venezolano dejaron de lado las agresiones verbales y se agarraron a golpes, frente a la mirada atónita de decenas de testigos, entre comensales y trabajadores de una feria gastronómica en Chosica. Video de la pelea se viralizó en

Según se ve en las imágenes de Facebook, ambos sujetos se retan y luego se golpean sin importarles la presencia de las señoras que estaban vendiendo comida, ni la integridad de sus puestos ambulantes. 

Muchos tratan de separarlos para evitar que hagan más destrozos en la feria gastronómica de Chosica, aunque las agresiones no se detienen, según se ve en el video difundido en Facebook. En otro momento del clip, uno de los venezolanos tilda a sus adversarios de 'muertos de hambre'.

"Ustedes nos faltan el respeto a nosotros y quién les dice algo", dice indignado uno de los venezolanos involucrados en la pelea dentro de la feria gastronómica de Chosica. 

El video se viralizó rápidamente en Facebook y otras redes sociales y obtuvo miles de reproducciones y cientos de compartidos y comentarios de indignados usuarios que lamentaron la actitud de los extranjeros. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC