Trolea a Leyla Chihuán por blindaje de Hinostroza y sale corriendo tras su reacción
Trolea a Leyla Chihuán por blindaje de Hinostroza y sale corriendo tras su reacción

está en el ojo de la tormenta tras los recientes , entre los que destaca su lideresa. En medio de la polémica, un usuario de decidió trolear de épica manera a la congresista fujimorista  

Según se ve en las imágenes de Facebook, el usuario identificado como Piero BT se topa con la parlamentaria de Fuerza Popular Leyla Chihuán. "OLE LE OLA LA.... Blindaste a un corrupto vergüenza nacional", se le escucha cantar al lado de la congresista, quien, sin esperar lo que se venía, esgrime una tremenda sonrisa. 

Instantes después, el usuario sale corriendo por una aparente reacción violenta de Leyla Chihuán. Como era de esperar, el video no tardo en viralizarse en Facebook y acumular una buena cantidad de comentarios. 

"Tú sí mereces un monumento...al frente del Congreso", "Así debemos de hacerlos sentir a estos sinvergüenzas que tienen la cara de cobrar un sueldo a todos los peruanos para ser guardaespaldas de corruptos", "Mi hermano si pudiera darte mil likes, quedaría chico, así hay que hacerles sentir la indignación del Perú entero!!", fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Facebook

Cabe indicar que hace unas semanas la Comisión Permanente, encabezada por Daniel Salaverry, acordó al quien se encuentra recluido en España a la espera de su extradición. 

Sin embargo, en una votación durante la misma jornada, 18 fujimoristas, entre ellos Leyla Chihuán, y votaron en contra de acusarlo por ser integrante de una organización criminal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC