Broma pesada casi le cuesta la vida a su amiga
Broma pesada casi le cuesta la vida a su amiga

Las bromas pesadas no siempre son divertidas. Así se pudo comprobar recientemente en un video viralizado en que muestra a dos amigas jugando en plena calle de Polonia. 

Según las imágenes viralizadas en Facebook, las jóvenes están caminando por una vereda que se encuentra entre la avenida principal de la calle y una ciclovía. Ningún auto ni bus pasa por el lugar en ese momento.

Un semáforo en verde les da el paso a las jóvenes, por lo que continúan caminando con tranquilidad y atraviesan el crucero peatonal. Sin embargo, según muestra el registro de Facebook, una broma pesada casi termina en desgracia para ambas.

La joven que se encuentra a la izquierda empuja a su amiga sin darse cuenta que por detrás viene un bus de transporte público, muestran las imágenes de Facebook

La joven atacada pierde el equilibrio y cae directamente en el pavimento de la pista, mientras el bus parece pasar por encima de ella. A primera vista podríamos pensar que la llanta le aplastó el cráneo. ​

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la joven bromista cuando el bus pasó y su amiga se levantó sin un rasguño. Y es que por suerte, su cabeza no llegó a impactar contra la llanta ni contra el chasis del vehículo. 

Al notar que casi ocasiona la muerte de su amiga, la bromista corre a abrazarla. El bus se detiene más adelante para cotejar que no ocurrió una desgracia mientras que un auto que iba detrás también se para para auxiliar a las jóvenes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC