“En serio duele”: Joven celebra su cumpleaños con fiesta, pero nadie va. (Foto: @DoliPocket)
“En serio duele”: Joven celebra su cumpleaños con fiesta, pero nadie va. (Foto: @DoliPocket)

La usuaria de Facebook, identificada como Doli Pocket se volvió tras contar lo que sucedió en su fiesta de cumpleaños: ninguna de las personas de su círculo cercano asistió, pese a que había anunciado la reunión hace varias semanas.

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció”, escribió. “En serio duele”.

En la publicación, adjuntó varias fotos en donde se le puede ver con un pastel de cumpleaños y en compañía de su madre, quien, según explicó la joven, se esforzó en hacer dos pasteles para que todos pudieran degustar el postre.

Foto: Doli Pocket / Facebook
Foto: Doli Pocket / Facebook

La historia de Doli Pocket conquistó el corazón de las redes sociales

Tras el gran apoyo que recibió por parte de los usuarios de redes sociales, Doli se mostró sorprendida y aseguró haber recibido más de 200 mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

“¡Te envío mis mejores deseos! ¡Feliz cumpleaños, aunque sea por atrasado! Y tal vez no hayas tenido cerca físicamente a nadie, pero muchos que acudimos a tu llamado y te acompañamos virtualmente... un abrazo!”, le escribieron.

Posteriormente, la chica aclaró que no hizo la publicación para llamar la atención y que no le molesta que esta se volviera viral.

‘Amixes’ soy yo la chica de la publicación y lo digo desde ahora, no me incómoda en lo absoluto que se haya hecho viral, es lindo encontrar personas que pasaron por la misma situación y apoyarnos mutuamente, disfrutó poder ayudar a los ‘humanitos’ como ‘yo uwu’, lo único que pido es que reporten aquellas páginas que toman específicamente ‘screenshots’. Otra aclaración NO LO HICE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, solo quería desahogarme y si deja la publicación activa es porque en serio me alegro poder ayudar a ‘otrxs’ a desahogarse”, comentó.

¿Qué se considera una fiesta?

Una fiesta es una reunión de personas que han sido invitadas por un anfitrión con el fin de socializar, conversar, recrearse o como parte de un festival u otra conmemoración o celebración de una ocasión especial, explica .

¿Por qué es importante celebrar un cumpleaños?

Es un primer día de un nuevo paso. Los niños tienen mucho que lograr y muchos sueños por cumplir, y cuántos más años cumplan, más oportunidades tendrán de lograrlo. Para los niños su cumpleaños es el día más emocionante del año, definitivamente más importante que cualquier otro día de fiesta, recalca el sitio web .

¿Cuál es el origen de la fiesta de cumpleaños?

Según cuentan los historiadores los primeros cumpleaños a celebrar fueron los de los faraones, en el antiguo Egipto, alrededor del año 3000 a.C. la idea no era celebrar cuando nacían, sino que la fecha desde que un faraón era coronado, precisa el sitio web .

¿Cómo celebramos la fiesta de cumpleaños?

  • Agregue un poco de brillo al desfile de su fiesta de cumpleaños con letreros divertidos y dulces mensajes escritos en las ventanas del automóvil.
  • Diversión en el patio: traslade la celebración familiar al exterior y celebre con una película al aire libre o un campamento.
  • Decora: alegra el día con decoraciones festivas. Podrías decorar su puerta o una habitación entera de la casa.

¿Por qué celebramos el cumpleaños?

Un cumpleaños es un día para celebrar cuánto los amas y aprecias. Los cumpleaños son importantes porque les dan a todos un día para sentirse especiales y ver cuánto los aman los que los rodean. Muchas culturas dicen que tu cumpleaños es más que un día especial del año, señala el sitio web .

¿Qué edad es apropiada para una fiesta de cumpleaños?

La mayoría de los niños no comienzan realmente a disfrutar de una fiesta de cumpleaños hasta que tienen la edad suficiente para disfrutar realmente de tener amigos en casa, digamos alrededor de los 4 años o cuando comienzan la escuela. Este es un buen momento para comenzar a organizarles una fiesta de cumpleaños e invitar a algunos de sus compañeros de juego favoritos a unirse a la diversión, explica el sitio web .

¿Qué hace que una fiesta de cumpleaños sea exitosa?

Una fiesta que se siente bien organizada es la mejor manera de asegurar a los invitados todo lo que necesitan saber antes de llegar. Esto significa que tan pronto como haya establecido una fecha, hora y lugar, envíe una invitación con toda la información necesaria. Esto también evitará que la gente te haga las mismas preguntas, detalla el sitio web .

¿Cuánto debe durar una fiesta de cumpleaños para adultos?

De acuerdo al sitio web , para fiestas de cumpleaños de adultos y eventos nocturnos, cuatro horas suelen ser adecuadas. Los asuntos formales, como bodas, bat mitzvahs y bar mitzvahs, y dulces dieciséis tienden a durar al menos cuatro horas, pero pueden durar mucho más.

¿Cómo organizar una fiesta de cumpleaños para adultos?

  • Compartir detalles del evento.
  • Hazlo personal.
  • Planifique un presupuesto.
  • Establecer una temática.
  • Haga una declaración memorable.
  • Asigne un maestro de mezcla.
  • Actividades.
  • Planifica un Menú.

Con información del sitio web .

tags relacionadas