Hombre decoró su coche con nacimiento y un árbol de Navidad. (Foto: @kpmendozae / TikTok)
Hombre decoró su coche con nacimiento y un árbol de Navidad. (Foto: @kpmendozae / TikTok)

Una publicación en redes sociales ha mostrado el gran espíritu navideño de un hombre al decorar su vehículo con un nacimiento y muchas cosas alusivas a las festividades de fin de año. El video que ahora es viral en internet ha dejado ver el gran fanatismo de un sujeto por la Nochebuena. Conoce los detalles de la decoración del hombre en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Descubre presunto cadáver en su casa con la ayuda de un filtro de TikTok

Si bien muchas personas no escatiman en gastos cuando de adornar el interior de su casa por Navidad se trata, parece que un hombre superó los límites al no solo decorar si vivienda, sino que, se animó a llevar detalles festivos con él en su carro. El conductor se tomó el tiempo de no perder ningún detalle navideño en el aspecto de su coche.

Navidad sobre ruedas

Usando su perfil en la red social de origen chino, , una mujer logró hacer que un video suyo consiga popularidad en internet al documentar la manera en que un señor decoró su vehículo de transporte. El clip que tiene apenas 16 segundo ya consiguió alcanzar los más de 300 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos.

“De lo que te perderías si vives en Suiza”, dice la muchacha en su video para explicar lo sorprendente que era la apariencia de un auto que transitaba por las calles de México. Y es que, este contenido muestra que la muchacha grabó a un vehículo que tenía un pequeño árbol de Navidad con muchos pequeños regalos y un nacimiento en su techo.

@kpmendozae “El Nacimiento Andante” #fyp #foryoupage #fail #nacimiento #navidad #mexico ♬ sonido original - Brandon FF

Sin embargo, para sorpresa de ella y de los internautas, al acercar más la imagen se logra ver que la decoración no solo cuenta con el nacimiento y el árbol, puesto que, había muchos animales que rodean el pequeño pesebre. Además, se presume que cada figura que fue colocada ahí fue pegada para que no se caigan cuando el carro avance.

Fan de la Navidad

Los comentarios llamativos sobre la escena que protagonizó este conductor no demoraron mucho en llegar, ya que, miles de usuarios resaltaron su gusto por la Navidad y muchos otros aseguraron que esta persona era muy devota. “Aquí aplica que Dios te acompañe siempre”, aseguró un internauta al referirse a la decoración.

tags relacionadas