Se iba a pelear y terminó pidiéndole la mano a su novia. (Foto: Pixabay)
Se iba a pelear y terminó pidiéndole la mano a su novia. (Foto: Pixabay)

Cada vez están más de moda las pedidas de mano originales, pensadas con calma y teniendo en cuenta cada detalle. Buscando hacer algo que quede para el recuerdo, son muchos quienes utilizan el ingenio para proponer matrimonio, aunque no todos se dejan llevar por el romanticismo.

MIRA TAMBIÉN |

Ejemplo de ello, lo sucedido con una pareja de jóvenes argentinos, quienes protagonizaron una pedida de mano que tuvo como escenario una supuesta pelea callejera.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa que el hombre había iniciado una falsa discusión con otro y, mientras su novia los separaba, sacó de su bolsillo un anillo.

Sin que ella se diera cuenta, se arrodilló y dejó sin palabras a su pareja, desatando los gritos de emoción y los aplausos de los presentes, quienes habían sido cómplices de la propuesta.

Tras dar el sí, todo fue ovaciones, aplausos y fuegos artificiales. La escena, difundida por el usuario @Elmo_Lesto, se viralizó y generó toda clase de reacciones.

Una propuesta que generó opiniones divididas

Aunque la mayoría de internautas criticó el “poco romanticismo” que hubo durante la pedida de mano, más de una persona defendió al joven asegurando que lo importante es haber logrado el objetivo de sorprender a la novia.

“¿De dónde sacó esa idea?”; “este sí es el último romántico”; “Muero con tanto romanticismo”, escribieron los críticos.

“¡Genios! Todo el barrio lo sabía menos ella!”; “a cuántas nos hubiese gustado esto”; “todas las envidiosas comentando, ya quisieran que les hagan la propuesta”, comentaron otros en defensa de la pareja.

Cómo hacer una propuesta de matrimonio original

El portal hace un listado sobre las cosas a tener en cuenta para hacer una pedida de mano original:

  • El lugar: lo ideal es escoger una locación tomando en cuenta la personalidad de la novia y los lugares que ambos consideren especiales, tales como su punto turístico favorito o el sitio donde se conocieron.
  • Una sorpresa original: una cena romántica o un show con ayuda de artistas siempre funciona. Todo va a depender de la personalidad de la novia.
  • Involucrar a la familia: si buscas hacer algo más formal, puedes hacer la petición en frente de la familia de la novia. En algunos casos se habla previamente con ellos o se puede sorprender a todos.
  • Con amigos: también se pueden involucrar a amigos para que estén presentes durante la propuesta o para que elaboren invitaciones de la pedida de mano.
  • La pregunta: es importante el contacto visual, el tono de voz y lo que quieras agregarle a la propuesta. Si te nace, prepara un mensaje previo en el que explicas el por qué de tu decisión de casarte con ella.

tags relacionadas