Las historias de superación inundan en Internet y la última que se ha vuelto viral y que ha llamado la atención de los usuarios ha sido el caso de Lindiane Godoi, una ciudadana brasilera que siendo madre de familia y trabajando como recolectora de basura logró graduarse como abogada.
La mujer cobró notoriedad en redes sociales, cuando la empresa de recolección de residuos sólidos publicó las imágenes donde aparece ella celebrando trepada en uno de los camiones recolectores de basura con el cual trabajó cerca de 12 años de su vida y que le permitió graduarse como Licenciada en Derecho.
Mira aquí la historia viral
Fue a través de Facebook que la Empresa de Desarrrollo de Caxias do Sul (Codeca) subió las instantáneas con la siguiente descripción: “¡Nos encantan las historias con un final feliz! Y cuando involucran a nuestros empleados, las amamos aún más, así que lo compartimos para que todo el mundo se entere”.
“Codeca sirvió como telón de fondo para las fotos de graduación de Lindiane Godoi este martes. Lindi es ahora servidora de la Secretaria de Salud, pero fue con el trabajo de recolector durante 12 años que ‘logró organizar el tiempo con trabajo por turnos, tarea y madre y por supuesto financieramente’ para completar sus estudios y no se olvidó de este periodo y quiso eternizarlo en fotos en el camión y con sus compañeros del departamento de limpieza urbana”, agregan.
La empresa también informó que junto con ellos, los hijos de Lindiane, Leonardo y Laura de 17 y 7 años, están llenos de orgullo de la madre soltera. Asimismo, destacaron su lucha y determinación para demostrar que los sueños sí se cumplen y está ella como inspiración para todos sus seguidores.