Grace nació sin sus patas delanteras. (Fotos: Instagram Amazing Gracie)
Grace nació sin sus patas delanteras. (Fotos: Instagram Amazing Gracie)

En su enorme corazón, un pequeño niño ‘construyó’ con bloques de una silla de ruedas para su pequeña perrita, que nació sin las patitas de adelante. Esto le permitió a su mascota moverse libremente y correr feliz. Parte de ello fue registrado en un video, que fue compartido en las redes sociales y de inmediato se volvió viral en y otras redes sociales.

La perrita de nombre Grace nació sin las patas delanteras y los especialistas no le dieron ninguna esperanza para poder desplazarse. Pese a que la familia que la adoptó, buscó una silla de ruedas para que pueda movilizarse, tenían que lidiar con la situación que la mascota iba a crecer y tendrían que comprar más sillas de ruedas.

Sin embargo, el más pequeño de la familia se las ingenió para construir con sus bloques de lego, una silla de rueda a la que podía aumentarle más piezas a medida que Grace aumente su tamaño.

Un niño le construyó una silla de ruedas a su perrito utilizando bloques de lego.

La historia de Grace es muy triste. Por nacer sin patas fue abandonada en la calle, hasta que un médico veterinario la encontró cubierta con gusanos y en un evidente estado de abandono. Por ello la llevó a un refugio de animales.

Se trató del refugio Mostly Mutts, donde recibió todo tipo de cuidados y encontró una familia que quiso adoptarla.

La familia Tuney buscó una silla de ruedas, pero como Grace era pequeña si compraban una silla de ruedas para perro, esta ya no le iba a servir a medida que su mascota iba creciendo.

Por fortuna a Dylan se le ocurrió la brilllante idea de construir una silla de ruedas con sus legos, la misma a la que fue agregando más bloques para que Grace pueda usarla durante toda su etapa de crecimiento. La historia de la perrita Grace, se volvió viral de inmediato en las redes sociales.




tags relacionadas