Tierno gatito se hace viral en  Facebook. Felino muestra orgulloso la camiseta de su selección y grita los goles con sus dueños.  (Capturas de Facebook)
Tierno gatito se hace viral en Facebook. Felino muestra orgulloso la camiseta de su selección y grita los goles con sus dueños. (Capturas de Facebook)

¿Un gato es el hincha colombiano más fiel? Para miles en , la respuesta es sí. Y es que este animal grita los "goles" junto a sus emocionados dueños cada vez que la selección cafetera anota.

La selección de sigue llenando de ilusión a todos sus compatriotas tras clasificar a octavos de final en el Mundial Rusia 2018. El cuadro dirigido por José Néstor Pékerman busca dar la sorpresa y poder salir victorioso ante su similar de . Miles de hinchas colombianos muestran su apoyo a través de videos en , Facebook y más. 

Pero la selección de Colombia cuenta con un hincha más que especial. Un tierno gato se viene ganando el corazón de los usuarios de Facebook por su peculiar grito de gol.

El gol celebrado por el gato fue ante la selección de . El video de Facebook tiene miles de reproducciones y los más graciosos comentarios por parte de los usuarios de las redes.

"¡Con toda la garra!", "El mejor hincha del Mundial", "Muy buen video", "Es el hincha más lido", "¡Es demasiado tierno!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook sobre el gato hincha de la selección de Colombia

Como se recuerda, Colombia en Rusia 2018 ante la selección de Inglaterra. La última vez que estas escuadras de enfrentaron el marcado quedó 2-0 a favor de los europeos. Mira el gracioso y tierno video viral de Facebook.

No dejes de visitarnos para que estés al tanto de lo último en videos virales de Facebook, YouTube e Instagram, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TE PUEDES INTERESAR




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC