Recientemente un repudiable caso de abuso sexual ocurrió en plenos ensayos para un reality italiano de televisión. Allí la cantante Emma Marrone fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un atrevido bailarín. Ahora su video es en .

Todo ocurrió en el programa Amici di Maria De Filippi, cuyos directivos no tuvieron mejor idea que gastarle una broma de mal gusto a la concursante. Todo se fue de control cuando uno de los bailarines comenzó a manosear inescrupulosamente a la artista ante su evidente incomodidad.

En el video se observa a la mujer de 32 años ensayando para su presentación en el programa de concursos junto con un grupo de bailarines. De repente uno de ellos empezó a tocarla sin su aprobación, al parecer como parte de la coreografía.

En la publicación de Facebook compartida a modo de broma, se ve cómo el sujeto le agarra los muslos, el trasero y los senos sin cuidado alguno. Finalmente la besó en el cuello de forma intensa.

Evidentemente incómoda Emma le reclamó al bailarín: ‘No, un poco menos’ y luego les dijo a los productores que la situación le molestaba. ‘No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!’. En un momento se molestó tanto que incluso empujó al joven cuando intentó tocarla nuevamente.

A pesar de lo incorrecto de la tomadura de pelo, los ejecutivos compartieron el video a manera de chiste. Sin embargo, los usuarios de las no lo tomaron nada bien. Incluso recolectaron más de 10 mil firmas para pedir que regule la violencia sexual en los medios de comunicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC