Facebook y “a cocachos te bendecí”. Una página en de Brasil compartió un video en el que se ve a un sacerdote bendiciendo de una forma peculiar y violenta a un grupo de niños, quienes, aparentemente, estarían preparándose para la ‘Primera comunión’.

En las imágenes subidas a Facebook, se ve que el sacerdote los ‘bendice’ agitando sus cabezas, jalándoles el cabello o dándoles unas cachetadas. Incluso un niño que intenta escabullirse recibe una patada.

No obstante, esta peculiar ‘bendición’ de este sacerdote parece no molestar a los familiares de los niños que también se encuentran en la iglesia. Incluso en el video de Facebook se escucha que el coro continúa cantando sin problemas.

La página en Facebook que compartió el video utilizó la leyenda “Ay Dios mío, qué bueno es ser bendecido” y en un comentario aclaró que no buscaba burlarse de la religión católica.

Al parece, la cuenta de Facebook recibió una serie de ataques por lo que especificó que el sacerdote no tendría ninguna mala intención, sino que su forma de ‘bendecir’ a los niños sería una complicidad por la sonrisa que esboza al momento de hacerlo.

ai meu deus , como é bom ser abençoadoAnuncie conosco: https://on.fb.me/1RSNYWlPosted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC