Una tragedia ambiental ocurre en Queenslando (Australia) cuando una refinería de hidráulica tuvo ciertas fallas técnicas. Esto hizo que los tubos subterráneos de gas metano se escape por todos lados causando un fuerte hedor.

Lo más peligroso es que el gas está viajando por las corrientes subterráneas y desembocando en pleno río Condamine. Tanto es así que se puede ver como burbujea como si el agua hirviera. Esto es perjudicial, porque daña la vida fluvial.

Pero lo peor de todo es que Jeremy Buckingham, político australiano se ha preocupado por el tema, y para que tomen conciencia del daño ambiental, se montó a una balsa y fue hasta el lugar de los hechos, mostrando como el gas sale a través del agua, pero no quedó ahí.

⇒ [MIRA ESTO]

Jeremy Buckingham hizo combustión con un encendedor de cocina, y sorprendentemente, el agua ardía en llamas casi se quema hasta la balsa por la cantidad de combustible que había en el río. Las imágenes fueron difundidas por Facebook, y fue compartida más de 55 mil veces.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC