no solo ayuda para que las personas compartan diverso material como fotos y videos, sino que nos ayuda a la agilidad mental. Y es que son muchos los retos que son planteados y por los que usuarios reniegan o se alaban a sí mismos por sus capacidades.

Uno de los más recientes, recogido por ABC de España, nos refiere a encontrar a un tierno gatito en una cocina. Esto puede ser tomado a la ligera por muchos en Facebook en un primer momento, pero el desafío es más que grande con el pasar de los minutos.

La imagen que se viralizó en Facebook nos muestra la despensa de una cocina. La alacena está con algunos objetos encima y una mesa está en la misma situación, no dando espacio para que un felino aparezca ni descanse.

La mascota, llamada Pedro, está escondida en medio de las cosas presentes en el lugar. Muchos usuarios de Facebook estuvieron más que consternados por este reto ya que, como se manifestó, no se apreciaba rastro del gato.

Fuente: Facebook

“Mi esposa y yo vivimos en un bonito y pequeño apartamento con nuestros dos gatos. Uno de ellos, cuyo nombre es Pedro, tiene la capacidad de ocultarse muy bien. Ayer lo hizo de nuevo y, después de comprobar el armario, la cama y el sofá lo encontré en algún lugar de esta cocina”, se puede leer en el post.

El furor causado por la búsqueda de Pedro, el gato fugitivo, hizo que la foto se convierta en viral en poco tiempo en Facebook. Esto hizo requintar a más de uno, mientras que otros expresaron la facilidad con la que hallaron a la escurridiza mascota.

El gato está, como lo indica la nota del medio español, escondido en la parte superior derecha, solo distinguiéndose las orejas. Algunos usuarios en Facebook no pudieron creer que el felino estuviese agazapado entre las botellas de alcohol que hay en la casa.

Fuente: Facebook

MEDIOS

Este singular reto ha sido fuente de información por los medios de varios países ya que son pocos los que encontraron a Pedro en la imagen viral de Facebook sin ayuda. Es así que más personas se sumaron al desafío de encontrar al felino en la cocina.

Es por ello que se presume que el viral seguirá ‘corriendo’ por Facebook en los siguientes días. Ante esto ya muchos se preguntan: ¿Pedro volverá a esconderse?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC