Mujer y su hijo a punto de ir a la cárcel por vivir en incesto. (Facebook)
Facebook: Se reencontró con su madre por redes y comenzaron relación íntima [FOTOS] - 1

Un caso judicial llama la atención por estos días en Nuevo México, Estados Unidos. Es que una madre y su hijo, que hace algún tiempo se reencontraron a través de , podrían enfrentar una condena de hasta 18 meses de prisión y una multa de 5 mil dólares.

¿El delito? Pues léelo bien: Ambos estaban viviendo una relación de pareja. ¿Cómo ocurrió todo esto? Monica Mares es una mujer de ascendencia hispana de 36 años que decidió atender hace meses una solicitud de Facebook proveniente del joven Caleb Peterson, quien apenas había cumplido 18 años.

Resulta que este muchacho era en verdad su hijo Carlos, al cual dio a luz cuando tenía menos de 17 años, circunstancia por la cual decidió darlo en adopción. La emoción de este reencuentro los llevó a encontrarse en Texas, donde el joven vivía hasta el año pasado, y tras verse las caras luego de hablar por Facebook decidieron vivir juntos en Nuevo México.

Hasta ahí todo normal con este tipo de historias, más aún con los grandes alcances que dan ahora nos dan las redes sociales como Facebook, pero a los meses de convivir, las autoridades los arrestaron pues una denuncia sobre una disputa doméstica que tuvieron llevó a descubrir que ambos llevaban clandestinamente una relación de pareja.

En una entrevista reciente otorgada a Daily Mail, Monica y Carlos narraron detalles de este romance clandestino que tenían. Ambos coincidieron que tras contactarse por Facebook y darse el primer encuentro en persona ambos se sintieron atraídos sexualmente a primera vista.

De hecho, ambos reafirman que si su caso, a resolverse en septiembre próximo, termina con la máxima pena para estos casos ellos no tendrán ningún problema en cumplirla pues no pueden vivir separados uno del otro.

“Tengo que estar con él. Cuando salga de la cárcel voy a mudarme de Clovis a un estado que nos permita estar juntos”, declaró Monica en la entrevista pues aunque el incesto está penado en todo Estados Unidos, las sanciones varían dependiendo de la jurisdicción.

Mientras se decide su caso ambos están prohibidos de tener contacto alguno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC