LINDA HISTORIA. Un pequeño de hombre Gabriel Aarón ha aprendido a colocar uñas postizas como parte de la manicure para ayudar a su mamá a conseguir dinero para la operación de su hermanito. Esta historia se ha hecho y aplaudida por muchos.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: usuaria la insulta en TikTok por pedir canje y no cumplir con publicidad

En su perfil de Facebook, el pequeño mostró imágenes de cómo pone uñas acrílicas con la intención de hacer conocido su trabajo y que más gente llegue a él.

Según dijo, las uñas tienen un costo de 150 pesos y que, con el transcurso del tiempo, ha aprendido a realizar una gran cantidad de diseños.

“Estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones no tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda $150 (pesos) por cualquier aplicación gracias”, escribe en la red.

LEE TAMBIÉN: Esta es la historia de una profesora universitaria que vivió dos años en una carpa para pagar su doctorado

NADIE LO OBLIGA

En pocas horas de compartir su publicación y anunciar el trabajo que hace, el pequeño ha recibido mensajes positivos de todos los usuarios. Por ello, aclaró que nadie lo obliga a hacer algún servicio.

“Nadie me obliga a mí me gustan las uñas y quiero ser instructor un día”, expresó. Tras hacerse viral su trabajo, muchos lo empezaron a contactar para agendar citas. Incluso le pidieron que cobre más por su labor.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC