Facebook y denuncias justas. Ana Núñez, joven residente en Lima, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que encontró una cucharacha en su plato mientras degustaba una ensalada. ¿Dónde? en el local de Pardos Chicken ubicado en la Av. Sucre, Pueblo Libre.
“YO CONFIESO… que a veces prefiero no comentar los temas de la campaña electoral porque siento lo mismo o algo peor a lo que sentí ayer cuando estuve a punto de meterme este bocado en la jeta. (PD. Además, le tengo fobia a las cucarachas…)”, fue lo que escribió la chica indignada en Facebook.
La acusación tuvo eco de inmediato en las redes sociales y aunque se la misma cadena de pollerías escribió un mensaje a Ana Núñez disculpándose por lo ocurrido, recién este miércoles Pardos Chicken publicó un extenso comunicada en su cuenta de Facebook indicando que tomaron la medida de cerrar el local donde ocurrió el incidente de forma temporal.
El mensaje de Facebook indica que se ha ordenado una nueva fumigación y limpieza general inmediata en este establecimiento de Pardos Chicken, además de “revisar que se estén cumpliendo todos los protocolos y procesos establecidos en el manejo de insumos, dispuestos por la franquicia”.
A nuestros clientes:Posted by Pardos Chicken on miércoles, 3 de febrero de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.