Un niño de Tamaulipas, México, se volvió viral en Facebook tras instalar un puesto en su casa con el fin de levantarle el ánimo a quienes, por alguna u otra razón, no pudieron recibir nada en Navidad.
Se llama Diego, tiene solamente 6 años y, con el apoyo de su familia, decidió colocar una mesa para entregar juguetes a quienes estaban dispuestos a tomar uno.
Tal como se puede ver en las imágenes difundidas por Denisse Domínguez Aguilar, tía del menor, Diego colocó una mesa y un letrero que decía “Tome uno, son gratis”.
“Mi sobrinito está donando sus juguetes 1 x Niño. Por si gustan visitarnos”, escribió la mujer. En la imagen que adjuntó, se pueden apreciar toda clase de artículos para menores, tales como autos de juguete, pistolas, aviones, peluches, etc.
“Le preguntó a su mamá si los podía regalar”
“Diego menciona que el tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. (Él) quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños que no recibieron regalito de Navidad”, mencionó Denisse en conversación con el medio local Milenio.
Como era de esperarse, la historia de Diego rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y miles de personas lo felicitaron porque, a su corta edad, demuestra ser una persona muy caritativa y que se preocupa por la felicidad de los demás, así sean desconocidos.