Un gerente de un banco en se ha ganado la admiración de decenas de usuarios en . Se trata de Luis Claudio de Souza Lima, quien no dudó en atender a un hombre con discapacidad física de una forma que pocos lo harían. MUY POCOS.

Resulta que un hombre llegó a un banco para hacer el cambio de su contraseña y otros trámites. Sin embargo, le era complicado llegar al counter con facilidad, pues no tenía piernas. 

Al notar esto, Luis Claudio no lo pensó dos veces y enseguida se acercó al hombre. Se sentó en el piso junto a él y lo atendió de igual a igual

Su acción fue capturada por la usuaria Isabel Paiva, quien celebró que existan personas así. "Me encantó ver la forma en la que un empleado del banco trató a un señor con problemas físicos, que necesitaba una atención", escribió en Facebook.

"El Encargado Luis Claudio (me enteré el nombre más tarde), amablemente fue hasta el cliente y de igual a igual, el contestó sentado en el suelo con una alegría visible de poder ayudar a ese señor. Felicidades!!! Por más gente así...", agregó la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC