Barack Obama entregó ayer la Presidencia de Estados Unidos a su sucesor Donald Trump y anunció en su cuenta original de Twitter que se tomará unas pequeñas y merecidas vacaciones ahora que volvió a ser un ciudadano común y corriente.
Lo que Barack Obama jamás se imaginó fue que su publicación terminaría volviéndose viral y convirtiéndose en toda una celebridad en Twitter, haciéndole ganar más de un millón de seguidores en el acto.
Otra de las publicaciones que hizo el ahora expresidente en su cuenta original de Twitter fue pedirle a sus compatriotas ideas para “Obama.org”, la página web de su fundación llamada Obama Foundation, obteniendo miles de respuestas de inmediato.
Su esposa, Michelle Obama, también hizo lo propio en Twitter y anunció que “después de ocho extraordinarios años se tomará un pequeño descanso”. “Volveré antes de lo que se imaginan para trabajar en los temas que nos importa”, añadió la ahora exprimera dama.
Sin duda, muchos echarán de menos la simpatía y el carisma que Barack Obama y su esposa Michelle irradiaban en cada una de sus apariciones públicas como la pareja presidencial de los Estados Unidos.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.