Argentina las llora y Ecuador sufre de indignación. El caso de las turistas argentinas asesinadas en Ecuador ha generado indignación en ambos países implicados, entre otras cosas, por las imágenes del caso, que permiten hacerse una idea de lo horrible que debieron ser esos últimos momentos de vida para ellas. Pero, más allá de eso, nadie, salvo una usuaria de , se ha puesto a pensar qué fue lo que en verdad sintieron y deben pensar en estos momentos donde quiera que estén.

Dicha usuaria, que responde al nombre de Guadalupe Acosta, publicó en Facebook una reflexión sobre este horrendo caso que comienza con un estremecedor “Ayer me mataron”, como si fuera una de las jóvenes argentinas asesinadas, Marina Menegazzo y María José Coni, la que estuviese hablando.

“Cual desperdicio me metieron a una bolsa de polietileno negro, enrollada con cinta de embalarm y fui arrojada a una playa, donde horas más tarde me encontraron. Pero peor que la muerte fue la humillación que vino después.Desde el momento que tuvieron mi cuerpo inerte nadie se preguntó dónde estaba el hijo de puta que acabo con mis sueños, mis esperanzas, mi vida”, reza la publicación de Facebook, que se está convirtiendo en viral.

⇒ [MIRA ESTO]

La reflexión general de este mensajes es que muchas otras mujeres han padecido lo mismo que estas turistas argentinas en Ecuador, quienes, aparte de lidiar con el echo en sí si acaso no han perdido la vida, deben también enfrentar comentarios como que lo ocurrido fue culpa suya por andar con trajes diminutos o andar en un barrio peligroso solas.

⇒ [MIRA ESTO]

Ayer me mataron.Me negué a que me tocaran y con un palo me reventaron el cráneo. Me metieron una cuchillada y dejaron…Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC