¡Para no creerlo! Unas vacaciones familiares en Indonesia se convirtieron en un verdadero calvario cuando una mujer descubrió que su esposo le era . Para colmo de males, todo ocurrió cuando estaban a bordo de un avión, por lo que el tremendo escándalo hizo descender a la aeronave de emergencia.

El vuelo Qatar Airways QR-962 tuvo que interrumpirse de manera intempestiva cuando la celosa mujer no pudo controlar su indignación al descubrirse víctima de infidelidad. La aeronave aterrizó en el aeropuerto indio de Chennai después de que la tripulación no pudiera controlarla.

‘El incidente tuvo lugar el domingo por la mañana. El vuelo fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitara indicando como razón un pasajero indisciplinado’, dijo un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial de India al diario Hindustan Times.

El incidente comenzó cuandocon la huella de su pulgar mientras este dormía. Es en ese momento que descubrió que tenía una aventura con otra mujer.

Embargada por los celos y la cólera, la mujer perdió el control totalmente. La tripulación trató de calmarla pero finalmente no lo lograron y el comandante de la nave terminó por realizar un aterrizaje de emergencia.

La pareja, que volaba con su menor hijo, fue desembarcada en India, casi a la mitad del trayecto. Y ya que ninguno de ellos poseía visa para entrar al país, tuvieron que alojarse en un centro de detención dentro del aeropuerto.

La familia pasó el día completo en el aeropuerto de India y luego fue enviada a Malasia. Según se sabe, la policía no tomó ninguna acción en contra de la furibunda mujer ni del infiel esposo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC