Video
Duración: 01:07
Paula Manzanal dice que hubo trampa en “versus” que ganó Jossmery Toledo | VIDEO
Paula Manzanal y Jossmery Toledo se enfrentaron la noche de este sábado en un “Versus” al ritmo de “Beautiful Liar”, de Beyoncé y Shakira, para llevarse dos puntos adicionales en el puntajee global de “Reinas del Show”. Tras una reñida votación, finalmente fue la expolicía quien ganó y la novia de Fabio Agostino la acusó de tramposa. “Ella hizo trampa porque tuvo a su coreógrafo todo el tiempo marcándole los pasos y eso no es justo”, dijo fastidiada.
- 10 jul 2021, 11:59 p.m.
- Duración: 01:07
Lo último en 

¡Ambición y traición! ‘Viuda Negra’ y su amante contrataron a sicario para matar al ‘Rey de las discotecas’

¿Ya fue Pamela? Paul Michael se derrite por Raysa Ortiz tras ser compañeros de equipo en ‘EEG’: “Me puse nervioso, es bonita”

¿Y la chibola? ‘Melcochita’ deja en shock a Monserrat Seminario con pedido inesperado tras amistarse: “Tú eres mi esposa”

Capturan a ‘El Ojón’, acusado de trasladar por S/ 900 al sicario que asesinó a mototaxista en Chorrillos

Susy Díaz enfurece y abandona entrevista con Carlos Cacho: “Me voy, no me gusta hablar cosas negativas”

















