Video
Duración: 01:13
Federico Salazar vuelve a casa tras estar internado por Covid-19
Katia Condos informó que Federico Salazar regresa hoy a su casa luego de haber estado internado en la clínica por Covid-19. La actriz y su hija también se contagiaron pero no presentaron síntomas severos, como el conductor de América Noticias. Video: América Espectáculos
- Redacción Trome
- 8 jun 2021, 09:45 a.m.
- Duración: 01:13
Lo último en 

Melcochita se puede morir, afirma Monserrat: “Toma energizante con whisky, Heydi no está al tanto de su salud”

Rafael Cardozo tras enterarse de que su ex, Cachaza, tendrá un bebé con André Bankoff: “La gente me molesta, ya no somos amigos”

Magaly Medina presentó denuncias ante la Dirincri, Fiscalía y el INPE por amenazas: “Paga o nos vamos de avance”



















