En ocasiones las casas aledañas en nuestro vecindario son el hogar de personas con un gran corazón, como es el caso de esta historia viral. Un hombre se percató que por el patio exterior de su vivienda circulaba con frecuencia un pequeño montado sobre dos ruedas, por ello, un día decidió sorprenderlo con un gran detalle.
MIRA TAMBIÉN | Abuelito se hace viral por montar su bicicleta utilizando un loro como claxon
A través de su ventana, el buen ciudadano observaba como el infante conducía su bicicleta y a diario pasaba unos metros más allá de su puerta, por ende, en una ocasión cogió una tiza y dibujó un circuito imaginario con el propósito de que el niño se divirtiera un poco más al pasar por el lugar.
Una cámara de seguridad cercana a la zona logró captar como el menor se encontró con la ‘nueva pista’, al principió se sorprendió un poco pero de todas maneras decidió pasar como se puede observar en el video subido por el usuario de Twitter ‘@TansuYegen’.
Inventó nuevos carriles
Probablemente al notar que fue de su agrado, el vecino de gran corazón comenzó a dibujar un circuito diferente cada día, sin imaginar que su gran detalle saltaría a las redes sociales y se convertiría en un viral positivo y digno de aplaudir por el noble gesto.
El hecho sucedió en Salt Lake City en el 2020 como indica la nota de ‘La Vanguardia’; sin embargo, ha sido recién en este 2022 cuando alcanzó su punto máximo de popularidad con buenos comentarios que felicitan la gran acción.
De hecho muchos internautas, además de resaltar el ilustre acto, prometieron imitar al buen hombre realizando otras grandes acciones en bien de la comunidad como debería de suceder más seguido en un mundo cada día menos solidario y generoso.