El video dura apenas unos segundos pero fue suficiente para contar su drama. (Foto: Pixabay / @viseuez)
El video dura apenas unos segundos pero fue suficiente para contar su drama. (Foto: Pixabay / @viseuez)

Con frecuencia muchos trabajadores de restaurantes cuentan las anécdotas y curiosidades que se viven en este rubro, muchas de estas historias se convierten en y en la sensación del momento, aunque no todas tienen que ver con un divertido momento, algunas tienen que ver con un ingrato recuerdo.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cómo una mujer puede verse joven a los 70 años?

De hecho este último ha sido el caso de Vera Kent una mesera estadounidense que recientemente ha saltado a la fama por contar como en cierta ocasión atendió a un grupo de personas en altas horas de la noche, pero estos escaparon sin pagar la cuenta.

La nota contada por ‘’, señala que una madrugada llegó al recinto cerca de 11 personas. Eran las 4 de la madrugada y a esa hora son pocos los restaurantes que funcionan; sin embargo, ella y el único cocinero aún laborando aceptaron prestar sus servicios.

Empero, grande fue su infeliz sorpresa cuando se disponía a traer la boleta para cancelar. Al regresar no encontró a nadie, los comensales habían emprendido la fuga y apenas dejaron unas monedas cuando la cuenta real resultó cara. No se trataba de su propina, era el único dinero que traían.

“Dijeron que estaba bien cuando les expliqué que sólo éramos yo y el cocinero de turno, esperaron unos 30 minutos o más por la comida y disfrutaron cada bocado. Ellos me dejaron $ 3 (dólares), en total. No propina, el total, de una cuenta de 220″, sostiene en el clip.

Asimismo, en otra línea la protagonista, lejos de reprochar la mala acción de estas personas, deseaba que utilicen de buena manera el dinero que no llegaron a dejar, pero sí espera que se sientan culpables de haberla hecho pasar un mal rato.

@viseuez I hope you need the money more than I do. I hope you got home safe & you feel guilty & the girl in blue who wasn’t part of the group and offered to stay and help has the best life. But you’re mean and you weren’t raised right. #foodservice #work #serviceindustry #workstories #walkout ♬ MEAN! - Madeline The Person


tags relacionadas