La tiktoker está feliz con el particular estilo de vida que lleva. (Captura: @nikitacrump).
La tiktoker está feliz con el particular estilo de vida que lleva. (Captura: @nikitacrump).

En un mundo donde cada día la inflación amenaza con ser un nuevo talón de Aquiles para todos, una mujer no tuvo reparos en elegir a su coche personal como su vivienda rodante. Sí, esta influencer de asegura vive en su carro con el objetivo de economizar gastos y no rentar un departamento como la mayoría de jóvenes.

MIRA TAMBIÉN | Maestra se jubila y rompe un reloj en su despedida: “El tiempo fue mi peor enemigo”

es una mujer natural de Carolina del Norte que ha acondicionado su vehículo como un mini departamento. Dentro del mismo diseñó una cama, ventanas con cortinas oscuras para evitar la mirada de curiosos y obviamente cuidar privacidad, además de una mesa para alimentarse.

En la parte trasera del vehículo guarda conservas de alimentos —aunque generalmente consume comida rápida— y su ropa para vestir, además de todos los aparatos electrónicos que se necesita para ‘sobrevivir’ en pleno 2022, como también apunta la nota compartida por ‘New York Post’.

Sobre dónde vive y en qué zona duerme, ella dice ser muy práctica. Conduce su carro por los barrios más exclusivos de su ciudad, gracias a Google Maps, y es ahí donde pernocta. En ocasiones se estaciona detrás de otro vehículo y pasa la noche con la seguridad de que no será remolcada.

Eso sí, nunca avisa a sus amigos ni familiares los espacios donde se aparca para descansar, la influencer prefiere mantener en reserva su ubicación porque es el estilo de vida que se le acomoda más.

Nikita ya cuenta con un millón de seguidores en su perfil de TikTok donde cuenta otras curiosidades sobre lo que significa vivir en su casa rodante desde el 2019, cuando decidió mudarse a su Honda Civic.

@nikitacrump Day 2 of driving across the country to my PO Box bc they mad @ me. #ILiveInMyCar #hotelcivic #nomad ♬ original sound - Nikita Crump

¿Dónde se baña?

Para esta intrépida joven no es un problema bañarse en un lugar distinto cada día. En ocasiones ha utilizado el baño de una cochera y también alquila servicios de los centros comerciales, como también enseña en sus videos.

tags relacionadas