Jessi es una artista urbana con mucho talento para el dibujo. (Captura: @pixar)
Jessi es una artista urbana con mucho talento para el dibujo. (Captura: @pixar)

En un mundo donde cada día parecen haber menos oportunidades laborales, muchos jóvenes sueñan con encontrar el trabajo deseado. El caso de Jessi Plascencia puede ser uno más, pero su historia destaca de las demás por su perseverancia y su valiente forma de luchar por sus anhelos a través de lo que mejor sabe hacer: dibujar.

MIRA TAMBIÉN | Su novio llegó de viaje y por un pequeño detalle descubrió que le fue infiel

Ella es una artista de 22 años que sueña con trabajar en Pixar y para pedir una oportunidad laboral en la compañía se ha trasladado hasta las afueras de los estudios de animación ubicado en ciudad de Emeryville en California, como también destaca ‘’.

Cerca al recinto Jessie ha comenzado a expresar su arte en el suelo retratando a varios personajes de la marca, en una forma de presentarse y tentar un puesto de trabajo. De hecho ha compartido sus deseos en TikTok donde ya suma varias visitas y los comentarios positivos de los internautas.

La respuesta de Pixar

Tras hacerse viral su historia y gracias al poder de las redes sociales, la compañía de animación ha respondido a la solicitud de la influencer. Por ahora no puede ser contratada: sin embargo, le extendió una invitación para recorrer sus instalaciones de manera que pueda seguir desarrollando su talento.

La sala cinematográfica propiedad de Walt Disney Company ha compartido la experiencia de la artista en su visita a la inmediaciones. En el clip difundido en el oficial de Pixar el 5 de la ve elaborando los grabados de los entrañables personajes animados de la franquicia.

@pixar Jessie’s chalk art is out of this world! 🧑‍🚀😸 Stream #Lightyear now on @disneyplus. #chalkdrawing #pixar #space #arttok ♬ original sound - Pixar