La pelea se originó porque el individuo intentaba recuperar su lugar en la fila. (Captura: @straightstunner).
La pelea se originó porque el individuo intentaba recuperar su lugar en la fila. (Captura: @straightstunner).

El parque temático de Disney en Orlando, Florida, fue testigo de un combate estilo libre y dejó a varios de sus visitantes con lesiones. Todo se habría iniciado luego de una discusión entre dos familias y los videos con los hechos ya se han convertido en el del momento en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta a mitad del espectáculo

Según informa ‘’ y el blog oficial de Disney World, el conflicto ocurrió en las afueras del Magic Kingdom en donde se realizaba una fila para presenciar la obra Mickey’s PhilharMagic y todo a partir de que un hombre intentara recuperar su lugar tras abandonarlo algunos minutos.

Sucedió que el individuo se salió de la cola para recoger su celular que extravió en un carrito de transporte masivo en el parque. Cuando lo recuperó quiso regresar a su espacio, pero fue impedido por una familia de pantalones cortos y camisas blancas, dando pie a los empujones.

Los gritos iban y venían de ambos bandos hasta llegar a las manos y todo se descontroló. Mientras los protagonistas del conflicto comenzaban a golpearse, los presentes alrededor se iban sumando para intentar apaciguar pero solo lograron agigantar el problema.

Muchos de los testigos registraron las imágenes en sus celulares y estas ya circulan en diversas plataformas como TikTok, pese que también están siendo eliminadas. En ellas se puede observar como el caos y desorden se apoderaron de las inmediaciones en el famoso parque como pocas veces sucede.

La pelea terminó cuando agentes de la oficina de seguridad del parque separaron a los involucrados y disiparon las tensiones en la zona. Autoridades locales informaron que no se han presentado cargos de parte de ninguna de las familias.

¿Qué es Disney World?

El Walt Disney World Resort es un complejo turístico famoso por sus coloridas zonas y numerosos hoteles. Se encuentra ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos y es operado por Walt Disney Parks. Consta de 4 parques temáticos en los que se encuentran tiendas, centro de diversiones, teatros, cines y otras zonas de entretenimiento.


tags relacionadas