El sujeto casi provoca la cancelación del vuelo. (Foto referencial: Pixabay)
El sujeto casi provoca la cancelación del vuelo. (Foto referencial: Pixabay)

En un acto sin precedentes y muy desagradable, un hombre dentro de un avión provocó el retraso en el despegue de la nave, por su insolencia de enviar fotos íntimas a otros pasajeros a bordo, ocasionando la molestia del piloto y el de toda la tripulación.

MIRA TAMBIÉN | ¿Canibalismo? Descubren a dos loros comiendo patas de pollo

El hecho habría ocurrido en los últimos días de agosto y según cuenta la nota de ‘’ todo habría empezado minutos antes de iniciarse el vuelo de Estados Unidos con destino al Cabo de la compañía aérea SouthWest.

Parecía ser un viaje más cuando de pronto, a través de los autoparlantes, el capitán del avión sumamente enojado, pidió una aclaración de lo que estaba viendo en su celular: la foto del aparato reproductor de uno de los pasajeros.

“Este es el trato, si esto sigue volveré a la puerta de embarque, todo el mundo va a tener que bajar del avión, vamos a tener que llamar a seguridad y las vacaciones de todos van a quedar arruinadas. Así que sea lo que sea que estén haciendo en AirDrop, dejen de enviar fotos de desnudos y vayamos al Cabo”, sostuvo.

¿Cómo lo hizo?

Para sorpresa de los viajeros muchos se encontraron con la misma imagen en sus móviles. Se trataba de un individuo que se quiso pasar de listo utilizando la aplicación de la aerolínea: ‘AirDrop’, un herramienta que con el sistema bluetooth, te permite enviar archivos hacia otros dispositivos cercanos.

Este app fue mal utilizada por el hombre insolente para jugarles una broma repugnante a los demás viajeros y desatar la molestia generalizada, según informó también ‘NTN 24′ y como se pudo constatar en el video subido por el usuario de TikTok ‘’.

Momentos después, se habría aplicado el protocolo de seguridad en la nave y el individuo habría sido retirado. Además, minutos más tarde la empresa se pronunció, a través de un comunicado en sus plataformas sociales, aclarando este incidente.

@teighmars @robloxsouthwestair takes airdropping nudes very seriously. #AEJeansSoundOn #WorldPrincessWeek ♬ original sound - Teighlor Marsalis





tags relacionadas