Usuario en TikTok se hizo viral al acabar con una sección de liquidación. (Foto: @extremewalmartclearance / TikTok)
Usuario en TikTok se hizo viral al acabar con una sección de liquidación. (Foto: @extremewalmartclearance / TikTok)

La historia que compartió la cuenta de se ha convertido en por la sorpresiva acción que realiza un hombre, ya que, este terminó con la zona de liquidación que había en un supermercado de Estados Unidos. Este singular hecho ha dividido a los usuarios en la plataforma, puesto que, hay quienes afirman que aprovechó el momento y existen los que mencionan que debió dejar algunos productos para las demás personas.

MÁS VIRALES: Tiktoker recomienda crear contraseñas de 11 caracteres para evitar robos cibernéticos

¿Aprovechar o no una oferta? es la difícil decisión que ronda por la cabeza de miles de personas cuando ven una tentativa promoción en algún supermercado o centro comercial. Pero, al parecer este cuestionamiento no es un problema para este usuario en TikTok, quien se ha caracterizado por compartir siempre contenido comprando cosas que se encuentren en liquidación, según lo informó .

Comprador compulsivo

Este singular usuario en TikTok ha confirmado que siempre ha buscado encontrar todos los tipos de descuentos posibles y aprovecharlos cada vez que puede para así incentivar a que más personas hagan esto y en esta oportunidad no hubo excepción. En este hombre se logra apreciar cómo arrasa con una sorprendente oferta en Walmart. “Mira esta oferta nocturna”, usa de texto para explicar lo que se encontró.

La publicación muestra cómo este sujeto se topa con la liquidación de un set de 7 ollas a 3.5 dólares y sin demorarse mucho llenó el carrito de compras con 16 de estas cajas, dejando sin más stock al supermercado. La compra realizada por 63 dólares sorprendió hasta a los propios trabajadores del lugar, los mismos que no creyeron que estos productos estaban en promoción. “El empleado estaba siendo grosero, no creyendo que estaba en liquidación”, comenta el hombre en el video.

@extremewalmartclearance Employee was being rude and ran for a manager saying I’m doing something… lol. I wasn’t having it. #fyp #foryou #walmarthiddenclearance ♬ Work Bitch - Britney Spears

Pero, sería esta misma empleada la que aceptaría su error al no conocer el precio real. “¡Simplemente no podía creerlo, señor!”, exclamó esta señora cuando el hombre se retiraba del establecimiento. Además, agregó que una mujer detrás de ellos en la cola los felicitó por la compra y por esto decidieron darle un juego de ollas. “¡La dama detrás de nosotros dijo que anotamos! ¡Así que le dimos un set!”, dijo el usuario en la publicación.

La reacción de otros usuarios

Finalmente, a pesar de la sana acción que hizo este hombre, la sección de mensajes del video se llenó de muchos comentarios que califican de ridícula la compra. “Es por eso que nunca encuentro promociones... una persona se lleva todo”, “Este es el tipo de personas que acumularon papel higiénico durante la pandemia”, “¿Por qué no dejar unos para otros?” Y “Nunca pensé... ‘Oh, tal vez compré todo el estante ya que está en oferta’”, fueron algunos de los principales mensajes que recibió este viral.

¿Es válido aprovechar una promoción de supermercado?

Si bien esto va a depender de la cantidad de dinero que una persona posee, se recomiendo siempre no exceder límite o presupuesto que se tiene para realizar las compras en supermercados o centros comerciales. Por otro lado, este tipo de promociones casi siempre busca enganchar a los clientes con precios falsos.

tags relacionadas