El primate tuvo un extraño comportamiento cuando vio a la turista. (Captura: @its_just_me0215)
El primate tuvo un extraño comportamiento cuando vio a la turista. (Captura: @its_just_me0215)

Navegando en es común encontrarse con divertidos virales sobre animales. Muchos de ellos describen actitudes extrañas como el siguiente clip que ha ganado repercusión en los últimos días, en este se ve cómo un gorila dentro de un zoológico intenta asombrar a una turista.

MIRA TAMBIÉN | Perro ataca a su dueño cada vez que le canta ‘Mi bebito Fiu Fiu’

El hecho ocurrió en el zoo de Riverbanks en Columbia, Carolina del Sur y fue registrado por la joven . Ella aparece observando a una familia de gorilas a través de un ventana de cristal y no se imaginaba la curiosa reacción del animal más grande del grupo al verla.

El primate corrió a velocidad hacia donde se encontraba Tina y después se frenó de golpe para dar media vuelta y enseñar los glúteos, como si tratara de impresionarla enseñando parte de su anatomía al mismo estilo de un modelo de pasarela.

La reacción de la visitante

Si bien al principio le cayó un gran susto, la tiktoker tomó con humor los extraños movimientos, además, se encargó de subir el contenido a la plataforma virtual con diferentes audios, como también destaca la nota de ‘’.

Según el informe, los trabajadores del zoológico aseguran que el peculiar comportamiento del gorila es frecuente con las visitantes femeninas y lo hace para demostrar que es el más fuerte de toda su manada.

El video ya cuenta con 12 millones de reacciones y más de 135 mil comentarios destacando el curioso momento y la manera en cómo cada día sorprende más el acercamiento de los animales a la conducta de un ser humano común.

@its_just_me0215 #cenzoo #gorillatag #slideshow ♬ original sound - Tina Flick


¿Los gorilas son agresivos?

Contrario a lo que se piensa, no. El gorila solo muestra una actitud agresiva cuando se siente amenazado o su familia corre peligro ya que es un animal muy protector. Además es bastante afectivo con su hembra e hijos.

tags relacionadas